Las relaciones son un trabajo duro para empezar, pero puede ser aún más difÃcil cuando hay una diferencia de edad significativa entre un hombre y una mujer. No sólo se enfrentarán a las crÃticas de extraños, sino que a menudo habrá situaciones difÃciles dentro de la relación que pondrán a prueba el amor que se tienen los unos por los otros. Afortunadamente, hay muchas maneras de fortalecer su relación con un hombre mayor para asegurarse de que resista la prueba del tiempo. Con un poco de trabajo duro y comunicación abierta, una brecha de edad en una relación puede parecer inexistente.
Sea paciente. Aprender a ser de buen carácter y tolerante es una gran habilidad para aprender. Su relación siempre presentará dificultades: si es su horario de trabajo ocupado o su frustración con! nuevas situaciones. En lugar de ser demasiado emocional y tirar la toalla, sea paciente e intente resolver los problemas.
Sea comprensivo. Siempre habrá diferencias entre usted y su pareja y éstas pueden ser más extremas que en las relaciones tÃpicas. Habrá diferencias en el estilo de vida, carrera, comportamientos y amigos. Lo mejor que puedes hacer es entender estas diferencias en lugar de ponerte sentimental. Aprende a conocerlo a mitad de camino y a entender cuando las cosas no salen como tú quieres.
Apóyalo. En cada relación llegará un momento en el que su pareja estará abajo y fuera y su trabajo será apoyarle. Aunque él pueda estar enfrentando problemas que usted puede no entender, usted debe estar ahà para mostrarle que cuando se descomponga, usted siempre estará ahà para levantarlo.
Estar en la misma longitud de onda. Estar en la misma longitud de onda significa que están en la misma página o que ambos están pensando de la misma ! manera. Determine lo que ambos tienen en común: sentido del h! umor, pasatiempos, valores, metas, etc. y sepa que nada de eso puede ser limitado por la edad.
Date cuenta de que tus amigos son diferentes. Cuando hay una diferencia de edad significativa en las relaciones, también hay tÃpicamente diferencias de edad entre los grupos de amigos. Esto a menudo dificulta la realización de actividades en grupo, ya que tiende a conducir a compañeros aburridos o a intercambios incómodos entre amigos. Tenga en cuenta que está bien no incluir a su pareja en todos sus planes y viceversa. De lo contrario, esté preparado para interacciones incómodas cada vez.
Prepárese para preguntas incómodas. Muchos forasteros encontrarán su relación interesante y extraña y harán todo tipo de preguntas molestas debido a ello. Prepárese para enfrentarse a preguntas cargadas de prejuicios y suposiciones sobre el tipo de persona que es usted. Prepare las respuestas de las acciones a las preguntas más comunes y aprenda a ignorar las respuest! as negativas que seguramente recibirá.
InspÃralo. A veces, los hombres mayores tienden a acomodarse a un estilo de vida determinado hasta el punto de que se vuelve aburrido y rutinario. Trate de inspirarlo a hacer más y a ser más. Usualmente es el hombre mayor quien motiva a la hembra más joven a alcanzar sus sueños, pero rompe ese estereotipo al animarla a hacer más con su vida.
Prepárese para los cambios de la vida adulta. Si usted está en una relación a largo plazo, es necesario pensar en la vida en el futuro porque usted y su cónyuge estarán en diferentes etapas de su vida. Considere los cambios en la edad adulta, como la jubilación, el cuidado, el deterioro de la salud y las disminuciones en el deseo sexual. Prepárese para estos cambios inevitables teniendo conversaciones abiertas y honestas con su pareja.
Deje de lado las nociones preconcebidas. Hacer prejuicios y juicios antes de conocer a una persona puede ser peligroso porque tiende ! a llevar a pensamientos negativos que pueden cambiar los comportamiento! s hacia los demás.
Trátalo como a cualquier otro novio. Si la edad no es más que un número, entonces no deberÃas tener ningún problema en tratar a tu pareja con el mismo amor y respeto que los novios anteriores (más jóvenes). No lo pongas en un pedestal y no pienses que deberÃa ser «más que» cualquiera de tus otros novios: más maduro, más establecido, más estable económicamente. Conócelo antes de juzgar si merece o no tu amor y afecto.
Evite ser un trofeo. Si bien es un estereotipo, también es cierto que algunos hombres mayores sólo buscan mujeres más jóvenes por su apariencia. No sólo acaricia su ego, sino que también los hace sentir más jóvenes. Evite meterse en una relación sexual demasiado pronto para que pueda concentrarse en construir una base sólida para una relación.
Acepte las diferencias. En lugar de permitir que las diferencias creen conflicto en su relación, tenga en cuenta que las diferencias pueden ser una oportun! idad de aprendizaje. Con la edad vienen experiencias de vida completamente diferentes. Acepte a los demás enseñándoles cosas nuevas e interesantes.
Acepta su equipaje. Cuanto más tiempo vivas, más experiencias y equipaje acumularás. Para los hombres mayores, podrÃa significar más parejas sexuales, una ex esposa (o dos), e hijos que están cerca de su edad. Hay que estar preparado para aceptar su pasado, y también para enfrentarlo de vez en cuando.
Concéntrate en la personalidad más que en la edad. Una persona mayor puede parecer llena de vida y entusiasmo. De la misma manera, una persona más joven puede ser madura y tener muchas experiencias de vida significativas. En lugar de concentrarse en el número, siempre concéntrese en la persona y en cómo la hace sentir.
No comments:
Post a Comment